sábado, 31 de mayo de 2014

Freddie Mercury - Lesley-Ann Jones

Sinopsis :

"¡NO QUIERO SER UNA ESTRELLA, QUIERO SER UNA LEYENDA!"

"Sabéis, eso es exactamente lo que no me deja dormir por la noche. He creado un monstruo. El monstruo soy yo. No puedo echarle la culpa a nadie más. Es por lo que llevo trabajando desde que era niño y habría matado por conseguir esto. Me ocurra lo que me ocurra, es todo culpa mía. Es lo que yo quería. Es lo que todos nos esforzamos por alcanzar. Éxito, fama, dinero, sexo, drogas, lo que uno quiera. Yo puedo tenerlo."
Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda. Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito.

La biografía, además de relatar con detalle todos los pasos de su fascinante trayectoria como ídolo de multitudes, explora los aspectos más íntimos de su vida y se detiene en la confusa sexualidad que lo llevó a establecer fortísimos lazos con personas de ambos sexos.


Buenas Noches booklovers :) , hoy me tope con este libro y la verdad, no sé que pensar, se ha hablado tanto de Freddie (mi ídolo), pero nada de lo que lea aquí va a hacer que deje de quererlo. 
El grupo Queen fue uno de los primeros grupos con los que me inicie en el mundo de la música en ingles y les estaré eternamente agradecida por enseñarme qué es, qué fue y qué será la verdadera buena música, que digo buena, excelente! música. Nadie puede poner en duda su talento, creatividad y la energía extraordinaria que irradiaba en el escenario. Como todo ser humano, no fue perfecto, todos cometemos errores y lo más importante es aprender de ellos y no volver a cometerlos. Espero que esta autora (periodista) no me decepcione. Ciao !

2 comentarios :

  1. hola chloe:
    me acabas de dar un regalo al poder descargar la biografía de Freddie Mercury, ya que Queen es mi banda favorita al igual que tu. Quiero felicitarte por tener tan corta edad y escribir de tal manera, que ya quisiera yo!, te descubrí dando click en siguiente blog y creo que me tope con uno que vale la pena seguir de cerca.
    Felicidades sigue así y llegarás muy alto, que tendré el gusto y la dicha de encontrarme con una novela o historia tuya en mi librería favorita =)
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de comentar y motivarme a seguir Manuel!, yo también espero que algún día pueda publicar mis propios escritos y que las personas como tú disfruten de ello.
      Gracias por visitarme :) , éxitos en todo !

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...