miércoles, 26 de marzo de 2014

Volví!!!!!


Oh Por Dios o simplemente OMG!! estuve fuera demasiado tiempo , aquí va mi explicación.
Mi super plan (según yo):
Todos los fines de año mi familia y yo nos vamos de "vacaciones", este año a mis padres se les ocurrió la genial idea de prohibir todo lo tecnológico, osea , celulares, laptops etc, ni mi mini radio podía llevar imagínense!!. Bueno el asunto es que escondí mi lap en mi maleta y pude escribir mi última entrada (la que está abajito ;) ) pero! que creen ? si!!! la encontraron y mi castigo fue: 1) Me quitaron la lap (obvio).  2) 1 mes sin celular, sin visitas de amigas (os), sin llamadas ( a casa, no tenia celular recuerdan? ).

Y bueno pues hoy se apiadaron de mi y así llegue aquí. Súper relajada para empezar mi primer año en la Universidad, aunque estoy un poco nerviosa por entrar en ese nuevo mundo.

Mañana empiezo a publicar, bye xoxoxoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...