miércoles, 14 de mayo de 2014

Canalsillos para que no te aburras :)



Booklovers, de seguro a ustedes les pasa que por ejemplo una tarde, BOOM!!! están super pero super aburridos y no saben que hacer, que ver, que escuchar , o peor , que leer!!!! (en mi caso no saber o no tener ganas de leer es sinónimo de que estoy grave, muy grave). Pero no se preocupen, como siempre su amiga Chloe va a estar aquí para ayudarlos a pasar esa mala etapa, ya sea con mis películas, mis libros y si! ya sé que dejo de lado a mis booklovers doramaniaticos y kpopers!!, muy pronto los consentiré no se preocupen :) .
Hoy les traigo algunos de mis youtubers favoritos :)

** "Hola Soy German" --- este es de lejos mi youtuber favorito, siempre me hace reir, y aunque ultimamente no ha subido videos, ya pronto regresa recargado. 

** "Juega German" --- También es German, pero este canal trata de juegos e igualmente me hace reír, es la personalidad de él, tienen que mirarlo , es difícil de explicar , sus gestos , sus frases , etc. 

** "Whatdafaqshow" --- Mox nos trae un recopilado de los videos más vistos cada semana , los domingos e igualmente tiene frases que me hacen reir mucho.

** "Enchufetv" --- Oooooootra vez comedia, videos nuevos cada semana, con cosas cotidianas que a ti y a mi nos puede pasar.

** "Werevertumorro" --- Gabo también es super divertido y aunque privatizó sus antiguos videos (por el problema de estafa , etc--pinchen aquí para saber más), hay dos videos que ha subido a su canal y pues pueden encontrar sus videos antiguos esparcidos en diferentes canales, sólo es cuestión que busquen en youtube)

** "ElrubiusOMG" --- Sin comentarios hahahaahahahah!. solo tenéis que verlo!!

** "Caelike" --- Graciosa también!! 

Siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que tooooodos son comedia!!, pero come on!! la comedia es la forma más facil para desaburrirnos (esta palabra siquiera existe) bueno :D byeeee muaak xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...