viernes, 16 de mayo de 2014

Ver "Across the Universe" (A través del universo) (2007)

Argumento:

Una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60 en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock´n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y los movimientos contraculturales, con el "Dr. Robert" y "Mr. Kite" como sus guías. Las fuerzas tumultuosas fuera de su control finalmente terminan por separar a los jóvenes amantes, obligando a Jude y a Lucy -frente a todos los inconvenientes- a descubrir su propio camino para volver a encontrarse.


Desde ya les digo, que "The Beatles" es mi grupo favorito de todos los tiempos, los adoro, siempre los escucho, tengo todos sus discos, y pues cuando esta película se estreno, se convirtió en mi favorita (en ese año), no tengo películas favoritas ni libros favoritos, todos los que veo y los que leo respectivamente se convierten en mis favoritos. Esta película es musical algo así como Hairspray (que también me encanta), Les Misérables (esta es wow!! definitivamente está dentro de mi top 5) y pues si no lo han visto están cometiendo un pecado mortal!!!. Definitivamente deben verla, no se arrepentirán. 

Como quiero incentivarlos a escuchar a mi grupo favorito aquí les dejo el Soundtrack de la película (sólo denle click!!):

* Girl (*_*)

Definitivamente nací en el siglo equivocado :) , me hubiera encantado asistir a uno de sus conciertos cuando el grupo estaba completo, las canciones que tiene carita con ojitos brillosos son mis preferidas, espero y les guste tanto como a mi.
Ahora les dejo el soundtrack con las voces de la película:


Disfrutenlo!! xoxo bye


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...