viernes, 1 de agosto de 2014

Cover de "Move" - Little Mix (el primero en ingles!) :D



Hola hola!!, el mes pasado fue el mes en el que menos publique, que horror!! solo 5 posts!! y es que... pues... , bueno he estado haciendo cambios importantes en mi vida y el poco tiempo que tenia libre lo utilizaba para postear, así que como es obvio, no he tenido mucho tiempo de ocio, pero por fin ya todo esta solucionado y espero que siga así :) . Hoy me entraron ganas de cantar y pues les traigo Move de Little Mix, me encantan, me encanta como cantan, esas voces, dios, ya quisiera cantar yo así!!, pero soy realista y soy consciente de mis limitaciones, debo practicar y aumentar mi capacidad de respiración, estoy considerando seriamente tomar clases de canto por primera vez en mi vida y es que nunca me anime a hacerlo pero ahora si, estoy mas que dispuesta a asumir nuevos retos y a dejar la rutina de lado y obtener nuevas experiencias!!.

Bueno quizá ya los aburrí con tanto texto (huy si!) pero solo un poquito mas ;3 Mmmm... no me salio muy bien la parte en donde cantan rápido pero hice todo lo que pude, no soy muy buena para rapear, espero que les guste, solo quise compartirles esta canción tan motivadora, es una sacaenergía de donde sea!! haha!! nueva palabra vayan y pónganla en su diccionario!! Los quiero Bye!! Que tengan una estupenda noche o día para otros!! Besitos!

Click aquí para escuchar mi primer cover en ingles!
click here to hear my cover!!

6 comentarios :

  1. Oye pues suena estupendo, qué voz más suave :-)
    Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* en serio te gusto?, wow gracias a ti por escucharme, ya se que muchas personas no tomaran en cuenta este post porque es básicamente literario pero solo quise compartir esta canción que me encanta. Gracias otra vez!

      Eliminar
  2. Ya te he dicho que cantas genial.. Saludos Chloe!!♥

    ResponderEliminar
  3. Oye Chloe.. Quisiera tener algo por donde comunicarme contigo, tengo algo que decirte pero es mas para pedirte un favor.. Dime como me comunico contigo!! Claroo, si puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te deje un mensaje en tu blog y por Hangouts. Besos!! ..... y sorry por la tardanza :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...