domingo, 3 de agosto de 2014

Mi primer beso - "The Kising Booth" #1 - Beth Reekles

Sinopsis:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto? 

4 comentarios :

  1. Este libro lo leí no hace mucho y la verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos:) Lo empecé a leer porque lo vi en un blog y la gente lo recomendaba y mi mejor amiga y yo nos enganchamos! Yo ya lo habré leído 2-3 veces en lo que va de año y sinceramente lo recomiendo porque es precioso, es como una historia de estas románticas que pueden pasar en la vida real pero al mismo tiempo es poco probable. Lo dicho, a mí me encantó y lo recomiendo:D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D , no lo había leído antes pero le daré su oportunidad y ojalá no me deje una mala experiencia . Besos !!

      Eliminar
  2. Lo leí en un día <3 Por el hecho de que me atrapo completamente :3 es una de los mejores libros de amor que halla leído, es una historia sumamente fascinante *-* ¡Se los recomiendo completamente !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...