martes, 29 de abril de 2014

Crewel (Las tejedoras de destinos) - Trilogía "Crewel World" #1 - Gennifer Albin

Sinopsis:

Incapaz. Torpe. Ordinaria.
Eso es lo que las otras chicas susurran a sus espaldas. Pero Adelice Lewys de dieciséis años tiene un secreto: Ella quiere fracasar. Dotada con la capacidad de tejer el tiempo con la materia, que es exactamente lo que el Gremio y el mundo de Arras, están buscando; ser elegida para trabajar con los telares es todo lo que una chica podría desear. Significa privilegio, la belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa tener el poder de manipular el tejido mismo de la realidad.  Tener el control de lo que comen, dónde viven, y el número de hijos que tendrán; es el precio de obtener todo, pero Adelice no está interesada. 

No es que sus sentimientos sean importantes, ya que tuvo un desliz y utilizó su talento escondido por un momento. Ahora ella tiene una hora para comer el asado de su madre. Una hora para escuchar los chismes de la academia de su hermana y reírse de los chistes de su papá. Una hora de fingir que todo está bien. Y una hora para escapar. Porque esta noche, van a venir por ella.


8 comentarios :

  1. Hola, si quieres te puedo pasar los otros dos libros para que los subas. No consegui un buen formato asi que los edite para que sean pasables y la verdad quedaron bien, pero quiero compartirlos, porque así como a mi me costo a alguien mas le cuesta conseguirlos, solo avisame y te los envio para que los postees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable me puedes regalar todos si los tienes ;) gracias mil :* mi correo es ymjuliop@ufpso.edu.co - negra_1721@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por favor podrias enviarme las otras sagas de este libro plis y disculpa por las molestias

      Eliminar
    3. Mi correo es ejosephjeanpierre@gmail.com, por favor

      Eliminar
  2. Hola, ¿podrías pasarme el tercero por correo electrónico? No lo consigo en ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maikary, Podrías por favor enviarme los últimos 2 libros, he estado ubicandolos y nada que los encuentro. Agradecida de verdad si logras enviarmelos, puede ser a este mi correo drive: yoamel@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, ¿Me podrías pasar los últimos dos libros? He buscado por todos lados y no los encuentro :(

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrían enviar toda la saga a mi correo por favor. Es jenidc45@gmail.con

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...