martes, 29 de abril de 2014

The Cypress Project (El proyecto Cypress) - Trilogía "Crewel World) #0.1 - Gennifer Albin

Sinopsis:

Lucy Price pasa el día al igual que otras niñas de 16 años en los Estados Unidos durante la guerra: rezando para que su hermano regrese del frente y esperando a que la guerra termine rápidamente. Pero a medida que la violencia causa estragos en el mundo, el fin nunca parece estar a la vista. Todo lo que Lucy puede hacer es esperar y cuidar su jardín de la victoria, mientras que su madre hace su parte en la fábrica de municiones en la ciudad. Es decir, hasta que aparezca el Departamento de Defensa en su puerta diciéndole que podría poner fin a la lucha, si se une a “El Proyecto Cypress”.
Cuando el padre de Joshua O'Donnell lo envia fuera a Yale, prohibiéndole alistarse, él espera que el cerebro de su hijo lo mantenga fuera del campo de batalla. Pero la habilidad de  Joshua con la mecánica cuántica llama la atención de su profesor, un genio en el campo de la ciencia experimental, que está trabajando en una tecnología que podría poner fin a la Segunda Guerra Mundial. Con la promesa de hacer un esfuerzo para que no haya violencia en el fin de la guerra, Joshua difícilmente puede negarse a ayudar a El Proyecto Cypress.
 La guerra ha hecho que Howard Patton se vuelva aún más rico. Hijo del magnate del ferrocarril Randolph Patton, Howard era millonario antes de su nacimiento, pero con una guerra en curso, los trenes son más importantes que nunca. Es un buen negocio y Howard no está ansioso de ver que termine hasta que el gobierno se le acerca con una propuesta: financiar la tecnología que podría poner fin a la guerra y recibir un poder más allá de su imaginación. Pero cuando Howard descubre la verdadera naturaleza del proyecto Cypress, se da cuenta de que su remuneración real es la única cosa que el dinero no puede comprar.

Completar el proyecto Cypress obligará a todos a tomar decisiones entre el amor, el destino y la libertad, pero a medida que los secretos del experimento se revelan, cada uno debe decidir entre la sangrienta guerra que se libra en el mundo y un engaño que podría cambiar el curso de la humanidad.


Primero voy a empezar a traducir este porque es relativamente más corto, quieren que lo tradusca por capitulos (los voy subiendo poco a poco al blog) o lo traduzco todo y lo subo en PDF?, me gustaría saber su opinión.

4 comentarios :

  1. :) chloe por favor sube por capítulos para hacerlo mas emocionante me encanta esta trilogia!!! muchas gracias por compartirnos dia dia estos maravillosos libros... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que todo..... hay gente como yo que no tiene tiempo y cuando hago una chansita me leo un libro completo. Me gusta disfrutarlo completamente me lleno de emocion y si es capitulo por capitulo pues pierdo el interés.. tenrras de casualidad el libro de Thea Harrison serpent's kiss en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, pues sí estoy en plena traduccíón de este libro por eso no he subido capitulos después del primero, y pues si! tengo el libro que buscas dentro de un momento subo todos :)

      Eliminar
  3. Hola Cloe
    Estoy leyendo esta saga y quisiera saber si me puedes enviar los libros que tengas de la misma a mi correo andresantonio176@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...