lunes, 21 de abril de 2014

Ver "I Am a Ghost" (Soy un fantasma) (2012)

Argumento:

Emily, un espíritu perturbado, pernocta por su propia casa todos los días, preguntándose por qué no puede marcharse. Con la ayuda de Sylvia, una clarividente contratada para encargarse de los espíritus, Emily se verá forzada a iniciar una relación paciente/terapeuta, descubriendo inquietantes misterios sobre su pasado que tal vez la ayuden a moverse al “siguiente lugar”.


Esta película me llamo la atención ya que no hay películas que se base en como es la "vida" de un "fantasma" (a parte de "Los otros" con Nicole Kidman, si saben de otras más, díganmelas en los comentarios porfa!!), aquí vemos como de confuso puede ser para Emily saber que ya no esta en el plano terrestre, ya que para ella es como si todavía estuviera viva, al principio de la película vemos todas las cosas que ella hacia en su vida cotidiana y que estas cosas se repiten y repiten y que ademas hay alguien con ella en su propia casa y no sabe que ese alguien es el que no la deja seguir su camino. 
Algunas partes especialmente en las que se repiten varias veces las escenas son un poco aburridas pero les pido que sigan viendo, la película se pone mejor y el final es algo inesperado. 
Me gustaría que comenten que les pareció la película. Bye girls and guys :)

4 comentarios :

  1. Hola. No he visto la peli porque soy muy miedosa y tengo que agarrar valor jajaja. La maldición de las hermanas también trata un poco de la "vida" de un fantasma, a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. OH!! es cierto me había olvidado de esa película, yo también la vi! pero ya no la recuerdo muy bien, gracias! la veré mañana :)
    Sabes, lo que me ayuda no tener mucho miedo, es una buena tasa de chocolate caliente y abrazar algo esponjoso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo con mi novio y así me cuida él jijiji. Y cambio el chocolate por té, soy alérgica al chocolate, es tan triste :( Por cierto me encanta tu blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! y dile a tu novio que tiene que venir ya! para que puedas ver la película :D que enserio me gusto mucho, es como cine independiente, bajo presupuesto y todo pero la trama es muy interesante. También te recomiendo ver la película "Afflicted" que esta en las publicaciones anteriores y las demás que subí, sólo ve a las etiquetas y pon movies y ahí te salen todas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...