martes, 14 de enero de 2014

Aaaaaaaaaaaaaaaah!! El juego de Ender!!!! (Movie)

Chicos (as), me gusto mucho la película "El juego de Ender", OBVIAMENTE ya leí el libro (sigan el consejito y no lo comparen :) ) Totalmente!!! recomendada!! TIENEN que verla!!.


El protagonista es Asa Butterfield. La primera vez que lo vi fue en la película "El niño con el pijama de rayas" (también libro)y "La invención de Hugo Cabret" junto a una de mis actrices favoritas Chloe moretz!, estas dos películas también me gustaron mucho!!, así que también queda recomendada para ver. Les ahorro la búsqueda y les dejo links.

(QUIERO VER EL JUEGO DE ENDER.

QUIERO VER LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET.

QUIERO VER EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...