lunes, 20 de enero de 2014

(Redobles!!!) "THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW" (Movie)

SINOPSIS:
Janet y Brad son una pareja que regresa de la boda de unos amigos, cuando estalla una tormenta y su coche se avería. Entonces se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura Rocky Horror, un hombre perfecto.

Sólo puedo decir Wow! no es "the best movie ever" pero me encantó la actuación de Tim Curry ( Frank-N-Furter)  fue fenomenal!, me encantaron las canciones, en especial "Don't dream it" y "Time Warp" ( con esta me mate de risa cuando el presentador intervenía con sus instrucciones en gráficos y cuando decía pon las manos en tus caderas). Me entere de esta película gracias a Glee (que por cierto es una de mis series favoritas), cuando estrenaron ese capitulo, que fue hace uff, mucho tiempo y también cuando vi "The Perks of being a Wallflower", buena interpretación de Ezra Miller. Mirenla! :)

Quiero verla ya!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...