martes, 14 de enero de 2014

Un consejito!! :3

Bueno, chicas (os), siempre eh escuchado a personas , quejarse acerca de como la película de aquel libro, no se parece en nada a lo que imaginaron que seria, que los actores no se parecen en nada a los personajes, que faltaron muchas cosas del libro, etc...
 No sé si esto les sirva, pero a mi me funciona muy bien. Cuando vean la película basada en ese libro, creen una barrera en su mente en donde no tengan ningún dato del libro , osea en blanco, hagan como si nunca hubieran leído el libro, para que así no hagan comparaciones y no se decepcionen. Sólo céntrense en la película, para que puedan disfrutarla enteramente y no sientan que los estafaron al poner "basado en el bestseller ... ".
 Todas estas quejas suceden porque cada persona vive el libro de diferente manera, nuestra imaginación es única y sólo nosotros lo creamos. Así que comenten si este tip les sirvió, no les sirvió o que estoy loca y nadie puede hacerlo hihi! (lo último porque se lo dije a unas amigas y me dijeron que se les hacía muy difícil hacerlo).
 Los quiero bye.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...