lunes, 13 de enero de 2014

Human.4 - Saga "Point 4" #1 - Mike Lancaster

Acabo de terminar de leer este libro y pues sinceramente al principio me estaba aburriendo mucho, pero cuando estuve apunto de arrojarlo a la lista negra, me absorbió, ya que empezó esa trama de ciencia ficción, combinado con posible realidad y me gusto mucho, pero a la vez me dejo pensando y pensando si es que quizá podría tener algo de verdad.
 No estoy a favor de aquellas figuras larguiruchas con ojos enormes negros o comúnmente llamados "extraterrestres", simplemente por que no hay prueba contundente del aspecto físico de estos seres, pero si estoy de acuerdo a que no estamos solos en este universo.

Sinopsis:

Es un nuevo mundo. "Mi nombre es Kyle Straker. Y yo ya no existo.

"Así comienza la historia de Kyle Straker, grabada en viejas cintas de audio. Podrías pensar que estas cintas son una broma, pero tal vez contienen la historia de un mundo pasado.... Si lo que las cintas dicen es cierto, significa que todo lo que pensamos que sabemos es una mentira. Y si todo lo que conocemos es una mentira, ¿significa eso que nosotros lo somos también?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...