miércoles, 18 de junio de 2014

Awkward ( Un Desafortunado Pero Maravilloso Incidente) - Saga "Smith High" #1 - Marni Bates

Sinopsis:

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida evadiendo ser el centro de atención. En la Secundaria Smith, ella es la extraña chica de tercer año a la que las personas sólo notan cuando necesitan ayuda con sus tareas. Hasta que ella, con su bolso, envía a volar a un corpulento jugador de fútbol y ocasiona un desastroso —sin mencionar no bienvenido— intento de RCP. Antes de que el día acabe, todo el fiasco está en YouTube. Y luego lo más extraño sucede. De pronto, Mackenzie es una sensación de internet, con cuatro millones de visitas y contando. Atrapada en un torbellino de estrellas de rock, paparazis y diseñadores de ropa, incluso atrapa la atención del chico más popular de la escuela. Y ahí es cuando la vida se torna realmente interesante…


Salve Queridos!, este librito lo encontré hace poco tiempo y déjenme decirles que mi grupo de lectura se sorprendió al momento de decirles que no lo había leído y que me llamaba un poco la atención. Me dijeron que TENIA que empezar ya mismo porque me voy a enamorar de él ya que es un libro realmente humorístico y lleno de momentos dulces y románticos. Pero no creo que pueda leerlo por lo menos en dos meses??, ya que supuestamente estoy leyendo Abrázame Fuerte pero todavía no estoy leyendo ese tampoco booklovers. 
Saben que soy amante de la saga de Harry Potter verdad?, bueno, hace una semana encontré en la tablet "Harry Potter y la otra historia", no aparece Harry ni sus secuaces todavía y creo que no van a aparecer ya que se sitúa en unos años antes de que Harry entrara por primera vez a Hogwarts y WOW! estoy totalmente adicta a ese libro y son como 500 páginas y justo ahora no tengo tanto tiempo que digamos así que me voy a demorar el triple del tiempo que normalmente empleo para leer :/ . Pero no por eso no voy a darles este maravilloso libro, espero que les guste tanto como a mis amigos!!. 
Ciao, besitos para todos 

Ah!, me olvidaba, quería informarles que Disney ha comprado los derechos y quizá pronto tengamos una película :) 

15 comentarios :

  1. Hola! los descargaré enseguida! aunque la verdad tampco sé cuando lo lea xD pero, lo haré... lo prometo! :3
    Espero te pases por mi blog!
    Besoooos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, gracias por la visita y el follow, ya te sigo yo también :).
      Enserio espero que te hagas un tiempito y puedas leerlo así me dices que tal te pareció. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola linda!
    No lo conocía y la trama parece muy divertida y juvenil, tal vez me animo a leerlo, gracias por la recomendación c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mer!!! :D Tenía que postearlo, voy a matar a mis amigos por no avisarme antes. Quisiera leerlo ya!, pero debo esperar. Gracias por visitarme!! Besitos! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir...Vamos a ver cuándo le toca el turno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos exactamente igual Mari!! siempre aparecen más libros por leer, a este paso la lista no va a acabar nunca! :3. Ojalá lo leas pronto, gracias por la visita. Besitos!!

      Eliminar
  4. Booklovers amados!!!, aviso importatisimo!! , no lean Harry Potter y la otra historia!!! ese libro ha malogrado mi infancia :'( en mala hora que me encontré este libro!!.
    Amantes de la saga de Harry Potter aléjense, aléjense de ese libro, estoy pensando seriamente hacer una entrada y evitarles un mal pero muy mal momento.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que parece divertido. Gracias por el libro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!, si llegas a leerlo pronto, me gustaría que me dijeras que tal te pareció!. Besos, gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Este lo tengo por leer, a ver cuándo me pongo con el xD

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna!, estoy igual que tú, con ganas de leerlo pero por una u otra cosa, se me hace imposible en estos momentos. Gracias por la visita. Besos! :)

      Eliminar
  7. uff, es buenisimo ese libro!! 100% recomendado, mmm y pues queria ver si te podias pasar por mi blog www.booksdreamsandmagic.blogspot.com gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita "tocalla" LOL :3 ya me pasé, ¡que guay es tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto este libro me rei mucho

    ResponderEliminar
  10. Disculpa no tienes el segundo libro?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...