lunes, 9 de junio de 2014

Premios Dardos y Liebster Award ! :D (Chloe la perezosa por fin contesta las preguntas!! :3)


◘ Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
 - Responder las 11 preguntas que te han hecho.
 - Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 - Avisarles. 
 - Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

 - Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
 - También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

◘ El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:

- Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
 - Mostrar la imagen del premio.
 - Nominar a 15 blogs (al final del post)
 - Aunque claro, no es obligación participar si no quieres...



heeeeellooooo !!!
Hace mucho mucho tiempo existía una booklover llamada Chloe, quien tenía un blog y maravillosos amigos bloggers quienes siempre la tenían presente al momento de nominar a los Dardos y Liebster Award, pero Chloe nunca respondió a las preguntas de dichas nominaciones y entonces los maravillosos amigos bloggers


se molestaron con ella y nunca más la volvieron a considerar. FIN!


NOOOOOOOOOOOOO!, no quiero ese fin, por eso estoy aquí para que de una vez por todas responda la avalancha de preguntas que tengo pendiente con los siguientes maravillosos bloggers:

Libros para soñar ... un corazón en espera.      
** Lectora Indomable.
*** Libros, París y un buen café.
**** El Juego de los Errores.
***** The Book of Cris.
****** A Thousand Imaginary Worlds.

Muchas gracias!! son las mejores! :)

Mis respuestas para:

* Libros para soñar .. un corazón en espera.

1. ¿Con que libro te enamoraste de la lectura ?
      En mi caso la pregunta sería "¿Con que libros te enamoraste de la lectura?", ya que me inicie con Las           Crónicas de Narnia. Amo totalmente a Lewis, sinceramente no creo haber podido iniciar mejor mi vida         como amante de los libros; aunque pensándolo mejor, Harry Potter fue lo que leí después de terminar           con Narnia y obviamente también es una opción revalida.

2. ¿Qué tipo de género te gusta más leer?
     Lo que más llama mi atención es lo supernatural, el mundo de la ciencia ficción, porque eso hace a mi            mente volar , mi imaginación se expande a limites insospechados y me encanta esa sensación, es muy            relajante para mi.

3. ¿Tu adaptación de libro llevada al cine que más te ha gustado ? ¿ cuál te ha decepcionado?
      Hasta ahora la adaptación que más me ha gustado es "Las Ventajas de ser Invisible", no puedo                     cansarme de verla y el libro es simplemente maravilloso, ya que me identifique mucho con Charlie, yo           también fui muy tímida y a veces antisocial, pero gracias a mi mejor amiga y a extraordinarias personas         que fui encontrando en el camino, pude salir de ese caparazón y ser yo misma. 
      Ningún filme me ha decepcionado ya que siempre separo el libro de la película , así puedo apreciar               enteramente la calidad de dicha película y todas me gustaron mucho.

4. ¿Qué cantante o grupo musical escucharías mientras lees un libro para sentirte más en ambiente dentro de       tu lectura? ¿Y porque?
     Yo cuando leo siempre escucho el Piano Concerto No. 21 Andante de Mozart, es muy muy! relajante y      me ayuda a liberar la mente, deben escucharlo, seriously.

5. ¿Dime una saga, una trilogía y un libro que te haya gustado?
      Saga: Lux
      Trilogía: Divergent
      Libro: The Fault In Our Stars.

6. ¿Cuánto tiempo te tardas en leer un libro?
      Normalmente tardo 2 semanas, pero si realmente me gusta, lo devoro en sólo una.

7. ¿Qué opinas del nuevo giro que ha dado la escritora J.K. Rowling en cuanto a su nueva creación ?
      No he tenido el placer de leer su nuevo libro, pero ella es una gran escritora y seguramente es un muy           buen libro. Si bien ya no trata de un mundo de fantasía y aventuras, un escritor debe estar                             constantemente renovándose a sí mismo, probando nuevas cosas y apoyo a J.K. en eso. 

8. ¿Algún libro que se te haya dificultado leer?
      La Celestina, como odié ese libro, esas palabras que no entendía ni cuando decían "hola" a su estilo, lo         leí cuando tenía 10 años creo y me aburrió completamente, no creo poder soportar leerla de nuevo. 

9. ¿Cuál es el peor libro que has leído o que te ha decepcionado?
      La Celestina, y los motivos ya lo dije en la pregunta anterior.

10. ¿Qué continuación de saga o trilogía esperas este año leer con ansias?
        Bueno, espero la continuación de Lux para el año 2015, porque ya se publico el libro de este año. M e         quede en shock en la final y realmente estoy desesperadísima, al borde del colapso por leer el siguiente         libro.

11. ¿La saga de vampiros que más te ha gustado y porque?
        Aquí si hay empate, mis sagas vampirescas favoritas son: Vampire Academy and Twilight. 
        La primera porque me encantó la forma de ser de Rose, una mujer fuerte y decidida un poco agresiva           pero bah! eso es lo de menos :3 , me encantó los alterego llamados Strigois fue algo nuevo para mí en           su momento. Twilight también me gustó porque se salió de los estereotipos del ajo, el sol que los mata           etc, reemplazándolos por piel brillante, "vegetarianos", una hija semihumana-vampira !! fue un loquerío,          pero me agradó mucho!.


 ** Lectora Indomable.
 1. ¿ Cuál es tu género de lectura favorito? ¿Por qué?
          Lo que más llama mi atención es lo supernatural, el mundo de la ciencia ficción, porque eso hace a mi            mente volar , mi imaginación se expande a limites insospechados y me encanta esa sensación, es muy            relajante para mi.
2. ¿Qué te llevo a crear un blog?
      Conocer personas que al igual que yo, amen los libros y ayudar a las personas que no tienen recursos           para poder comprar los libros originales o que demoren demasiado en llegar a sus países. 

3. ¿Cuál es tu libro/saga favorito? ¿Por qué?
      No tengo favoritos (raro, lo sé), hay muchos que me encantaron , otros que me gustaron y unos que me       cambiaron la vida completamente pero no hay solo un libro o solo una saga favorita.

4. ¿Cuál es el libro más largo que has leído? ¿Que te llevó a hacerlo?
      El más largo fue Amanecer, obviamente lo que me motivo fue saber el final de esa super interesante              historia.

5. En lo que va del año ¿Cuál es tu mejor lectura?
    Anna and the French Kiss, me enamoré de St. Clair. ♥♥

6. ¿Que libro clásico te has leído por placer y no por obligación?
     Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

7. ¿ E-Book o libro de papel?
      No tengo favorito los dos me gustan, compro mis libros en ambos formatos. Cuando salgo me gusta             llevar el libro físico, porque con la inseguridad que hay en el mundo, no pienso arriesgarme a que me             roben el e-reader o la tablet, que son los bienes materiales que más amo; ya cuando estoy en la                    comodidad de mi hogar prefiero el e-book, todos en casa saben que cuando estoy en plena lectura nadie      que valore su vida debe interrumpirme :P.

8. Si pudieras ser un personaje de algún libro ¿Cuál escogerías?
   Hermione, como siempre he dicho, estaría encantada de ser bruja!!!.

9. Lees libros nacionales o internacionales
    Leo más libros internacionales que nacionales, no porque no aprecie la literatura de mi país, sino porque       quiero experimentar los escritos de las personas en el mundo, ya sabes , es para tener mejor cultura            general.

10.¿ Qué libro te hizo llorar o te rompió el corazón?
     Lloré a mares con The Fault in Our Stars, de uno de mis escritores favoritos John Green (Te adoro              ídolo!!), ¿por qué?, por que no pude aceptar que un romance tan intenso haya terminado así (aunque           todos los que leemos a John Green, sabemos que le encanta el drama, se supone que debemos estar             acostumbrados pero no!!!! siempre duele!!), por que no pude aceptar que el hombre que decía esas             frases tan inteligentes y románticas haya muerto y no pude aceptar que una de las mejores cosas que le         pasó a Hazel (aparte de segir viva y tener una familia que la ama) se haya marchado y nunca regresará,        vamos!!, la chica tiene cáncer, al menos no se merece un final feliz?. Ahora solo espero con ansias ver la      película.

11. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
       La Celestina, como odié ese libro, esas palabras que no entendía ni cuando decían "hola" a su estilo, lo          leí cuando tenía 10 años creo y me aburrió completamente, no creo poder soportar leerla de nuevo. 

*** Libros, París y un buen café.

1. ¿Que libro te inicio en la lectura?
      En mi caso la pregunta sería "¿Con que libros te enamoraste de la lectura?", ya que me inicie con Las           Crónicas de Narnia. Amo totalmente a Lewis, sinceramente no creo haber podido iniciar mejor mi vida         como amante de los libros; aunque pensándolo mejor, Harry Potter fue lo que leí después de terminar           con Narnia y obviamente también es una opción revalida.

2. ¿Que de nuevo traerás para tu blog?
      Estaba pensando en incluir algunos escritos propios de los amigos que tengo, para que reciban críticas           constructivas al igual que yo.

3. ¿Las películas basadas en libros, le hacen justicia al libro?
      Siempre he separado los libros de las películas, para poder ser capaz de apreciar realmente la calidad           de la película por si sola y hasta ahora ninguna me ha decepcionado.

4. ¿Película que según tu opinión se acerca en hacerle justicia al libro?
      Las Ventajas de ser Invisible.

5. ¿Género de libro favorito?
      Me encanta el género de los supernatural y ciencia ficción.

6. ¿Algún libro te ha hecho poner tan sentimental, hasta el extremo de casi llorar? ¿Cual?
      The Fault In Our Stars. :'( No me gustó para nada el final!

7. ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?
      Hasta ahora nada , pero si quisiera agregar  más cosas , para hacerlo más llamativo o más entretenido . 

8. ¿Por qué un blog? ¿De dónde nace la idea? ¿Qué te llevó a empezar con él? ¿Es tu primer o único blog? ¿De dónde surge su nombre? ¿Te costó encontrarlo?
    Porque soy mejor escribiendo que hablando. De poder ayudar a las personas como yo. Los libros . Si, es     mi primer y único blog, por ahora. Es lo primero que se me vino a la mente y me encantó!. No me costó,      como ya lo dije fue lo primero que se me ocurrió.

9. ¿Cuál dirías que es la principal cualidad de tu blog?
      Que encontrarás libros fuera de lo común, libros que están ahí, pero no muchos se deciden a publicarlos,       ideal para probar nuevos aires en películas y canciones también.

10. ¿Tener un espacio como éste, dedicado a los libros, condiciona tu forma de leer? (La selección de títulos, la lectura en sí, etc.).
       No, bueno en este momento sí porque encontré los libros de la trilogía Abrázame Fuerte y estoy por           empezar con el primer libro. 


11. ¿Cuál es la entrada de tu blog que menos te gusta? ¿Y la que más?
       Todas me gustan, porque las hice con el producto de mi esfuerzo e investigación.

***** The Book of Cris.
ONCE COSAS SOBRE MI:
1. Mi postre favorito es el pie de manzana y limón.
2. Mis series favoritas son: The Big Bang Theory, Glee, Game Of Thrones, The Walking Dead, Super Fun Night, Almost Human y Two an a Half Men.
3. Mi primer amor platónico real fue Leonardo DiCaprio.
4. Mi primer amor platónico ficticio fue Augustus Waters, me enamoró su inteligencia.
5. Mi verdadero nombre es Lizzie, ha! a que no se lo esperaban, me gustó el nombre de Chloe por eso lo uso como seudónimo.
6. Me encantaría ser escritora.
7. Me encanta leer fanfictions, así descubro nuevos escritores.
8. Me encantaría que la canción Imagine de The Beatles se hiciera realidad.
9. Quisiera descubrir si existen los seres sobrenaturales como vampiros, extraterrestres camuflados en cuerpos de humanos, etc.
10. Quiero tener una saeta de fuego.
11. Espero que en el mundo haya más personas buenas que malas.

****** A Thousand Imaginary Worlds.

1. ¿Cual es el ultimo libro que leíste?
      The Help de Kathryn Stockett

2. ¿Cuando empezaste a publicar en tu blog?
      Desde Enero de este año.

3. ¿Porque creaste un blog?
      Conocer personas que al igual que yo, amen los libros y ayudar a las personas que no tienen recursos           para poder comprar los libros originales o que demoren demasiado en llegar a sus países. 

4. ¿Que es lo que mas te gusta de los libros?
      Que me lleven lejos de la realidad y me hagan conocer nuevos mundos.

5. Nombra 5 libros que mas te hayan gustado
    Orgullo y Prejuicio, It, When Summer Ends, That Boy, The Fault In Our Stars.

6. ¿Cual es la temática de un libro que mas te gusta?
        Lo que más llama mi atención es lo supernatural, el mundo de la ciencia ficción, porque eso hace a mi            mente volar , mi imaginación se expande a limites insospechados y me encanta esa sensación, es muy            relajante para mi.

7. ¿Cual es tu personaje preferido de un libro?
      Charlie de Las Ventajas de ser Invisible.

8. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas basadas en los libros?
       Siempre he separado los libros de las películas, para poder ser capaz de apreciar realmente la calidad           de la película por si sola y hasta ahora ninguna me ha decepcionado.

9. ¿Cual es la triología y la saga que mas les gusto?
      The Selection y Lux.

10. ¿Cual fue el libro que menos te gusto? ¿Porque?
         La Celestina, como odié ese libro, esas palabras que no entendía ni cuando decían "hola" a su estilo, lo         leí cuando tenía 10 años creo y me aburrió completamente, no creo poder soportar leerla de nuevo.

11. ¿Tienes algún dispositivo ebook para leer tus libros o los lees en la computadora?

         Tengo un E- reader y una tablet, pero a veces leo en la computadora.
    


Wow!!, Yes!, I did it!!!!!!, por fin conteste todas las preguntas!!, estoy muy feliz! seriously!!. Gracias nuevamente a todos los maravillosos bloggers que me nominaron. I love you girls!

Y eh aquí mis preguntas:

1. ¿Qué invento sacarías de los libros para tu disfrute?
2. Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serian? 
3. ¿Qué escritor te hubiera gustado conocer?
4. A parte de la lectura, ¿qué más te gusta hacer?
5. Si un personaje saliera de su libro ¿quién te gustaría que fuera?
6. ¿En qué época o libro literario te gustaría vivir?
7. Cuando lees nunca te falta...
8. Un personaje que ames.
9. Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
10. ¿Quién es tu amor platónico actual? (Real y Ficticio)
11. ¿Cuál fue el mejor día o momento de tu vida?

Mis Supernominados:

********Devonshy
**********Lectomanía
***********Déjame Ler en Paz
************ El Puente Azul
************* Precious Reads
************** MONICASCRAP
*************** Libros de Sonrisas
**************** Librolicos
***************** Lectura Compulsiva
****************** Laura Michell Ilustraciones
******************* La ventana de Lira
******************** La Odisea del Lector
********************* La historia en mis libros
********************** JHON GREY adicto a los libros
*********************** Entre libros y otras Cosas
************************ El cementerio de los libros
************************* El blog de Carlos Gámez

Ahora estoy muy cansada así que me voy a dormir, cuidense que tengan unos maravillosos sueños, los quiero, ciao!


.

,

11 comentarios :

  1. Muchas gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación bella !!

    ResponderEliminar
  3. Your welcome, chicas, se lo deben a ustedes mismas, ya que tienen muy buenos blogs! :)

    ResponderEliminar
  4. Chloe, no sabía que tenías blog :O

    Gracias por los premios, linda.
    Puedes checarlos en mi blog en un momento ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Chloe. En breve responderé a tus preguntas.

    Ya te sigo yo también ;)

    ResponderEliminar
  6. Ok dentro de poco iré a sus blogs chicos ! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!
    Me alegro de que el blog te guste y te resulte interesante. :)
    En cuanto tenga un rato responderé a tus preguntas

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por nominarme y por visitar mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un excelente blog Mari Carmen, estaré al pendiente para ver tus respuestas.
    Alicia, ya leí tus respuestas :) Darcy ♥.♥ Besotes a las dos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Muchisimas gracias por la nominacion, perdona la tardanza pero aqui estan mis respuestas http://withmylovedbook.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-award-15-16-17-18-y.html espero que te gusten c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merary!!, no te preocupes, ahora mismo me paso. Gracias por responder :) Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...