viernes, 6 de junio de 2014

Llévame Contigo - Trilogía "Abrázame Fuerte" #3 - Lof Yu (Imma Sust y Adrià Font)

Sinopsis:

Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga…¡las unirán más que nunca!


Y... el último libro, Yey!, navegando descubrí que hay canciones para cada libro, aquí les dejo los enlaces:
2) Dime que sí (este no lo encontré cuando lo descargué de su web y abrí el zip me sale archivo no encontrado, si a ustedes si se les descarga me lo pasan porfa)

Aquí les dejo la "WEB"

10 comentarios :

  1. Milllll graciasss!! llevo mucho tiempo buscándolos para descargarlos y no los encontraba!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Neko!, esa es mi misión!, espero y lo disfrutes!!!. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Muchísimas graciaaas! Yo tambien los llevo buscando por meses y por fin los encontré! Es genial tu blog, sigue así, felicidades! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, ¡Muchas gracias Andrea!, fue un placer haber podido ayudarte, espero que encuentres más libros de tu agrado.

      Eliminar
  3. olaa :)
    como las demas tambien llevaba tiempo buscando los libros para descargarlos gratis asi que muchisimas gracias de verdad :)
    ademas de estos libros alguno mas de tu blog tambien me gustan asi que estoy encantada con tu blog :) deveria aver mas personas que pongan libros asi y gratis
    mil gracias de verdad, felicidades por el blog y sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegra muchísimo poder ayudar a personas como yo que aman la lectura :). Todo esto es para fomentar la culturización y que haya más lectores en el mundo. Gracias por la visita y por el apoyo :)

      Eliminar
  4. Millon Gracias pense jamas los encontraria no sabia donde mas buscar para descargarlo <3 gracias

    ResponderEliminar
  5. ya salio el cuarto!!! Gracias por subir todos los otros!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHAS GRACIAS, EN SERIO! ����♥️
    Te debo la vida, llevaba mucho tiempo buscando esta trilogía

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...