sábado, 14 de junio de 2014

Un cover de un cover :) Everything Has Changed - Taylor Swift Ft. Ed Sheeran (español)


Buenas noches booklovers, bueno hoy les traigo algo totalmente nuevo ya que me he animado a cantarles un poquito y si es que les gusta, subiré más audios o quizá un video a youtube. Disculpen si la voz de Kevin y Karla se escucha un poco alta y es que no puedo cantar sin acompañamiento, me cohíbo y la voz no me sale muy bien. Wow, no los haré llorar de la emoción por lo buena que soy pero tampoco les dará ganar de taparse los oídos. Es un archivo en mp3 subido a MediaFire y espero que les guste :)   (Reproduzcanlo con volumen alto)

Quiero escucharte!!

Espero sus opiniones, no sean muy malos :)

8 comentarios :

  1. Ah, me encantan ambos artistas y ese single es precioso.
    No puedo escuchar el audio u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!, yo también adoro las canciones ambos, por eso los elegí para hacer mi primer cover.
      Respecto al problema de la reproducción, no he tenido quejas, varios amigos ya lo escucharon normal, mmm... si quieres te lo envió al correo si me lo dejas.
      Gracias por la visita! :)

      Eliminar
  2. Ohhh Tantos años de Karaoke Privado entre nosotras han dado sus frutos *-* Que bonito sister! Enserio que esta super piolaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  3. :') Gracias Sis!!, si sigo practicando quizá llegue a algo parecido a tu tono :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    No sabia que cantaras, pero me ha entrado la curiosidad jajaja voy a reproducirlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias otra vez Jorge! :) . Estoy escogiendo la canción del próximo cover. Gracias por la visita!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...